viernes, 7 de enero de 2011


Taylor Deupree and Savas Ysatis - Hourglass

Este es uno de aquellos discos que cualquier persona debería escuchar y que de bien seguro pasaría a formar parte de su banda sonora ideal para una tarde de otoño legañosa, con aquellas luces y colores tan típicos de esa estación tan estremecedora.

Y digo y afirmo que gustaría a cualquier persona, pues en esta segunda colaboración entre estos dos artistas experimentales, sin duda, se ha logrado alcanzar un lenguaje que no conoce fronteras, y no responde a ningún tipo de cliché, estereotipo o etiqueta. La música por la música, sin más.

Un pequeño EP grabado en un fin de semana en el estudio Neoyorquino de Deupree (que os aseguro pagaría dinero por visitar) del tirón y totalmente improvisado. Pues gracias a Diós por tal improvisación. Estamos ante la conjugación perfecta de la fórmula mágica de temazo para la posteridad, y posterior secuencia. Por ración doble.

La producción es perfecta: cálida, nítida y brillante como la luz. Tal y como todas las referencias a las que nos tienen acostumbrados en este sello. No se lo pierdan.

Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario